fbpx
+34 952 385 708

CONFIANZA Y EXPERIENCIA
A TU DISPOSICIÓN

 

Fundada en 2014, Cositt Technology®, es una consultoría tecnológica que presta servicios avanzados, basados en las nuevas tecnologías y las necesidades de su negocio. La formación altamente profesional de nuestros técnicos, consultores y consultores empresariales son indispensables para prestar dicho servicio. La experiencia de estos años nos ha proporcionado un profundo conocimiento del campo empresarial y de las nuevas tecnologías, así como de las necesidades y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Desde su constitución, todos los esfuerzos de nuestra empresa han estado dedicados a brindar a los clientes una atención personalizada.

Nuestro equipo humano está compuesto por expertos en diversos campos (marketing online, finanzas, seguridad de la información, retail, ingeniería informática, gestión documental, etc.), por lo que podemos crear valor en todas las soluciones que ofrecemos.

En Costitt Technology®, aconsejamos sobre cómo utilizar las tecnologías de la información para lograr los objetivos de nuestros clientes.

 

¿Qué es una consultoría tecnológica?

 

La consultoría tecnológicaa es un área dedicada a asesorar a otras empresas sobre cómo utilizar las tecnologías de la información para lograr sus objetivos. Por ello debe incluir; asesorar a las empresas en todos los campos relacionados con las tecnologías de la información, la comunicación (TIC) y adaptar siempre estas tecnologías al día a día de la empresa para incrementar la eficiencia y la productividad.

Una empresa que brinda consultoría tecnológica a empresas debe acercar las tecnologías a ellas de manera ágil y sencilla, para que sean fáciles de usar y no supongan obstáculos, para en primer lugar, brindar a sus clientes una ventaja competitiva. Deben trabajar con el cliente para desarrollar un plan de acción que satisfaga sus necesidades actuales y futuras,  analizarlo, diseñarlo, e implementarlo.

 

Razones para solicitar una consultoría tecnológica:

 

  • Obtener un asesoramiento externo y más objetivo
  • Adquirir el conocimiento y la experiencia de consultores en el tema.
  • Ayuda temporalmente para un proyecto puntual, el proyecto no requiere la contratación permanente de la consultoría.
  • Subcontratación total o parcial de los servicios de TI.
cositt

CONTACTA CON NOSOTROS

2 + 2 =

INFORMACIÓN DE CONTACTO


Calle México 3, Torremolinos, Málaga, 29620, ES


info@cositt.com


+34 952 385 708


+34 680 154 375

COSITT Technology®
Calle méxico 3, Torremolinos, Málaga – ver en maps