
¡Descubre CashDro, el cajón inteligente más útil del mercado!
Existe un CashDro para cada tipo de negocio, CashDro nos permite una gestión automatiza del efectivo, mejorando la seguridad del establecimiento, la productividad del personal y el servicio al cliente. El cierre de caja es inmediato y sin descuadres. Garantiza la higiene alimentaria.
Descubre CashDro el cajón inteligente más intuitivo, util e eficaz del mercado
¡Enlázalos con TPV Dual Link y optimiza al máximo tu trabajo!

Nueva tecnología.
Mejor diseño.
Más seguridad.
Nueva tecnología.
Mejor diseño.
Más seguridad.

¿Por qué debería escoger CashDro para mi negocio?
CashDro es la solución a muchos de nuestros problemas. Con CashDro te aseguras el óptimo funcionamiento de los cobros en tu negocio. No solo te garantiza exactitud en todas sus operaciones, si no que agiliza muchísimo el trabajo de tus empleados.
¿Puedo usar CashDro con los TPV de DualLink?
La respuesta es SÍ. El CashDro por si solo es una increíble herramienta de trabajo, pero si le sumamos nuestras aplicaciones de TPV para Bares y Restaurantes, las cifras de productividad e eficacia del negocio se multiplican exponencialmente. Una vez pruebas nuestras herramientas, no quieres trabajar con ningún otro método.
¿Puedo comprar un CashDro de segunda mano e incorporarlo a mi nuevo negocio?
No. CashDro es sinónimo de profesionalidad. Podrías comprarlo, pero sin nuestros técnicos no podrás ponerlo en marcha, ni trabajar con él. Todos nuestros técnicos son expertos cualificados para la instalación y configuración de los dispositivos.
¿Puedo mirar el registro de movimientos?
SÍ. Todos los movimientos que realiza CashDro se quedan reflejados y se pueden consultar. No existe la posibilidad de que se retire dinero del dispositivo sin que el cajón inteligente lo detecte. La seguridad que ofrece nuestro cajón inteligente es uno de sus puntos más fuertes.
¿Tiene garantía?
Nosotros siempre le recomendamos a nuestros clientes contratar nuestra asistencia técnica, de esto modo, cualquier avería o fallo del sistema entra dentro de la garantía y no debe pagarlo el cliente.