fbpx
+34 952 385 708

APLICACIÓN TPV  BAR Y RESTAURANTE

DUAL LINK BAR AND RESTAURANT


La App TPV en iPad para restaurante Dual Link B&R ha sido desarollado y testeado bajo las más exigentes condiciones. Gracias a la lógica planteada en los procesos de trabajo del TPV y a la potencia del iPad tendrás tu negocio bajo control. Ahora céntrate en lo más importante: tus clientes.

 

APP TPV EN IPAD PARA RESTAURANTE: RÁPIDA, SENCILLA Y PRÁCTICA

Nuestra App TPV en iPad para restaurante no requiere de un servidor aparte. El propio iPad realiza las funciones de servidor de datos y centro de sincronización para el resto de aplicaciones. Esto presenta un avance en cuanto versatilidad, productividad y eficiencia.

¿TIENES UN GRAN RESTAURANTE CON VARIAS ZONAS?


 DL Esclavo

El DL Esclavo es un TPV adicional con las mismas funcionalidades que la App DL Bar TPV (TPV MAESTRO), pero sin la sección de administración. Los cambios de administración del DL Bar TPV Maestro se replican en todos los dispositivos esclavos.

Con la aplicación Dual Link Manager gestiona tu negocio desde donde quieras

MANAGER

Dual Link Manager es una aplicación web gratuita que complementa a la APP DL BAR TPV para restaurante. Podrás gestionar tu negocio remotamente desde cualquier parte de forma sicronizada con el iPad del TPV.

Muchas de las aplicaciones de nuestra competencia no son tan intuitivas, fáciles de utilizar, ni tan visuales como nuestra aplicación para Bar y restaurantes, no pierdas más el tiempo y descubre todo un nuevo mundo de posibilidades. Todos nuestros clientes están encantados con el servicio que le damos y con los resultados de nuestra aplicación, ¿te lo vas a perder?

Contacta con nosotros para cualquier información adicional o para contratar nuestros servicios. La aplicación Bar y Restaurante no es la única app que tenemos, no te pierdas el resto de aplicaciones.

 Descargar la Demo TPV

Descárgate la demo gratuitamente de la aplicación  Bar y Restaurante en tu iPad a través de la App Store y empieza a configurar tu restaurante. 

app store