fbpx
+34 952 385 708
TPV PARA BAR Y RESTAURANTE
TPV PARA BAR Y RESTAURANTE

El TPV que no puede faltar en tu bar y restaurante.
Sácale el máximo partido al sistema operativo iOS
con nuestro TPV para Bar&Restaurante.
Estás ante la herramienta de gestión de hostelería
más revolucionaria, fiable e intuitiva del mercado.

TPV PARA BAR Y RESTAURANTE

Hemos cogido la tecnología más potente y ligera del mercado y hemos desarrollado la App Comandero en iPod/iPhone para restaurante, testeada hasta convertirse en la perfecta prolongación de un camarero. Fácil y muy intuitiva. Los camareros aprenderán a  usarla desde el primer día.

TPV PARA BAR Y RESTAURANTE

Saber gestionar el pase es clave para el buen funcionamiento de la sala. Gracias a nuestra App Chef en iPada para restaurante ya no necesitarás usar papel ni esperar a que el camarero llegue hasta la cocina con la comandapara empezar a trabajar.

TPV PARA BAR Y RESTAURANTE

Con la App Web Dual Link Manager para gestión de restaurante puedes realizar cualquer gestión del TPV estés donde estés.

Tendrás el control absoluto de lo que sucede en tu local, controlando cada aspecto de manera completamente remota, sin necesidad de estar presesente en el local o locales.

El TPV para Bar y Restaurante definitivo

Un mismo programa con todas las herramientas necesarias para gestionar tu negocio. Somos la única empresa que saca el máximo potencial del iPad como TPV y que puede unir y sincronizar un iPhone o iPod como comandero sin necesidad de servidores, el propio iPad hace de servidor.

TPV PARA BAR Y RESTAURANTE

TPV

APP TPV en iPad para Restaurante. Toma el control de tu restaurante.

TPV PARA BAR Y RESTAURANTE

Comandero

App Comandero iPod/iPhone para restaurante. El TPV en la palma de tu mano.

TPV PARA BAR Y RESTAURANTE

CHEF

App Chef en iPad para restaurante. La herramienta para chefs y jefes de cocina.

TPV PARA BAR Y RESTAURANTE

MANAGER

App web para gestión de restaurante. Gestión centralizada y disponible estés donde estés.

Descubre nuestra APP TPV para Bar y Restaurante

El iPad como servidor

Funcionamiento local, no es necesario tener un servidor. El propio iPad principal hace las funciones de servidor del sistema.

Sin internet

No requiere de conexión a internet para su funcionamiento.

Sencillo e intuitivo

La interfaz sencilla e intuitiva es muy fácil de aprender, reduce tiempos de formación.

Sin ordenadores

No requiere de un ordenador, lo que se traduce en un menor coste de mantenimiento de equipos.

Gestión remota

Gestión y sincronización remota con la aplicación web Dual Link Manager.

Completa autogestión

Todo el contenido de la aplicación se puede personalizar desde el propio iPad por parte del usuario, reduciendo costes de mantenimiento.

¿Qué es el TPV?

El TPV es el sistema que permite gestionar de forma unificada las ventas de un establecimiento, es decir, desde cobrar hasta imprimir el ticket para el cliente pasando por controlar el stock de la tienda. De alguna forma, el TPV ha sustituido a la tradicional caja registradora porque, además de permitir el pago en efectivo permite pagar con tarjeta (imprescindible actualmente) y, a la vez, gestionar stock.

Para realizar todas estas operaciones, un TPV debe contar no sólo con un software (programa informático) de gestión, sino también con un cajón para el dinero en metálico, una pantalla, un lector de códigos de barra y un lector de tarjetas o datáfono (del que te hablaremos más adelante). El TPV no solo existe para las tiendas físicas sino también para los eCommerce en forma de TPV Virtual, con los que pueden gestionar el cobro con tarjetas de crédito o débito a través de la red.

Ventajas de tener un TPV
Gestión más rápida:

Con los dispositivos tradicionales el servicio era mucho más lento, ya que los camareros escribían las órdenes en comandas, por lo que muchas veces se producían errores o malentendidos, especialmente a la hora de la cuenta. Estos errores se minimizan con los TPV, ya que permite automatizar diversas tareas y recuperar tickets en cuestión de segundos.

Rápida visión general:

Este tipo de dispositivos ofrece al personal una visión general y rápida de la sala, ya que, con los TPV, el camarero podrá saber en todo momento la disponibilidad de las mesas, cuántas personas se encuentran sentadas o el curso de los platos.

Mayor control financiero:

Uno de los puntos más interesantes de este tipo de dispositivos es el control que ejerce en tu negocio. Los TPV de Casio permiten controlar la situación del negocio en un único dispositivo, ya que de un vistazo es posible realizar un seguimiento de la contabilidad.

Además, los terminales permiten recopilar información muy valiosa sobre los resultados de venta como, por ejemplo, conocer en todo momento qué productos están funcionando y cuáles no, lo cual nos ayudará a tomar decisiones más fácilmente.

Mayor control de stock:

Los TPV permiten controlar la cantidad de productos que entran y salen del almacén, teniendo así un control exhaustivo de toda la información del inventario a tiempo real y pudiendo controlar los stocks.

Fácil manejo:

A pesar de las múltiples funciones que ofrecen los TPV actuales, hemos desarrollado dispositivos muy intuitivos, facilitando su uso y aprendizaje. De esta forma, será muy sencillo que todo el personal pueda aprender de forma rápida y fácil.

Imagen profesional:

La tecnología se ha convertido en una parte imprescindible de nuestras vidas. Las empresas que apuesten por su uso no solo serán más eficientes, sino que, serán percibidas como empresas más innovadoras y actuales. Por tanto, sustituir las tradicionales libretas de comandas por atractivas pantallas mejorará en gran medida la imagen de tu negocio de cara a tus clientes.

Responsable con el medio ambiente:

Los TPV actuales aseguran consumos de energía muy bajos, reduciendo los costes de electricidad y respetando así el medio ambiente. Además, este tipo de dispositivos permite ahorrar una gran cantidad de papel, dejando atrás las antiguas libretas y decidiendo si imprimir o no los tickets.

¿Por qué elegir nuestro dispositivo?

Nuestro TPV para Bar y restaurante está pensando para ejecutar todas las funciones que puedas necesitar en tu negocio, estamos al día de las necesidades del cliente y lo plasmamos con nuestras aplicaciones.