fbpx
+34 952 385 708

DUAL LINK BOSS MANAGER

MANAGER


Con Dual Link Bar&Restaurant el límite lo pones tú, porque con la  App Web Dual Link Manager para gestión de restaurante puedes realizr cualquier gestión  del
TPV estés donde estés.
Tendrás el control absoluto de lo que sucede en tu local, controlando cada aspecto de manera completamente remota, sin necesidad de estar presente en el local o locales. 

 

DUAL LINK BAR&RESTAURANT

La App TPV en iPad para restaurante Dual Link B&R ha sido desarollada y testeada bajo las más existentes condiciones. Gracias a la lógica planteada en los procesos de trabajo del TPV y a la potencia del iPad tendrás tu negocio bajo control. Ahora centrate en lo más importante; tus clientes

CON LA APP WEB DUAL LINK BOSS MANAGER PARA GESTIÓN DE RESTAURANTE, SI TIENES CONEXIÓN A INTERNET
¡TU NEGOCIO VA CONTIGO!


 GESTIÓN CENTRALIZADA

La gestión está centralizada y disponible te conectes donde te conectes. Toda la información se sincronizará en el TPV Dual Link Bar.

Con App Dual Link Boss Manager para gestión de restaurantes es una aplicación web por lo que podrás acceder desde tu ordenador, tablet o móvil.

Da igual donde te encuentres

Tendrás  control absoluto de lo que sucede con tu local, controlando cada aspecto de manera totalmente remota, sin necesidad de estar presente en el local o locales.

Gestiona uno o tantos negocios como necesites

A través de TPV Dual link las franquicias podrán establecer para todos los locales de forma común los precios de los productos, configurar escandallos, añadir una oferta, etc…

Accede a Boss Manager

La App Web Dual Link Boss Manager viene con el TPV “DL BAR TPV”