Odoo CMS - una imagen grande
Distribuidor Oficial

 


Odoo CMS - una imagen grande

App definitiva de TPV para iPad

Un mismo programa con todas las herramientas necesarias para gestionar su negocio. Somos la única empresa que saca el máximo potencial del iPad como TPV y que puede unir y sincronizar un iPhone o iPod como comandero sin la necesidad de servidores, el propio iPad hace de servidor.

Imagen de Odoo y bloque de texto

TPV

La App TPV en iPad para restaurante, Dual Link B&R ha sido desarrollado y testado bajo las más exigentes condiciones. Gracias a la lógica planteada en los procesos de trabajo del TPV y a la potencia del iPad tendrá su negocio bajo control. Ahora céntrese en lo más importante: sus clientes.

Descargar TPV Bar Dual Link

Descargue de manera gratuita la App TPV en un iPad a través de App Store.

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Comandero


Hemos tomado la tecnología más potente y ligera del mercado y hemos desarrollado la App Comandero para iPod/iPhone, testada hasta convertirse en la perfecta prolongación de un camarero. Fácil y muy intuitiva. Los camareros sabrán manejarla desde el primer momento.

Con la App Comandero en un iPod/iPhone 

Las mesas siempre estarán controladas

 Disponibilidad, zonas y estado de la comanda.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas


Conozca el estado de sus mesas: Cuáles están libres u ocupadas, la operación que tienen en proceso o pendiente. Gracias a los iconos, cualquier camarero podrá ver en su comandero cuál es el estado de una mesa.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas


Rectifique la asignación de mesa o mueva productos a otra mesa sin perder un segundo. Ponga nombre a una mesa para avisar a la cocina de un cliente.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas



Cambie de zona como más fácil le resulte: clique sobre el botón de zonas o aproveche los gestos de iOS deslizando hacia los lados.  



Descargar Comandero

Descargue de manera gratuita la App Comandero en un iPod/iPhone a través de App Store.

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

TPV Extra

El TPV Extra es un TPV adicional con las mismas funcionalidades que la App TPV en iPad (TPV Maestro) pero sin la sección de administración. Los cambios de administración del TPV maestro se replican en todos los dispositivos extras.

App Chef

 Saber gestionar el pase es clave para un buen funcionamiento de la sala. Gracias a nuestra App Chef en iPad ya no necesitará usar papel, ni esperar a que el camarero llegue hasta la cocina con la comanda para empezar a trabajar.

Texto de Odoo y bloque de imagen

App Chef: La herramienta para cocineros.

  La mise en place está lista. Todos están preparados. Mientras el personal de sala está tomando nota a la mesa 3, la comanda ya aparece en pantalla y el equipo de cocina puede empezar a trabajar. Perfecto para poder ir por delante en todo momento. Sin haber empezado el servicio, ha ganado tiempo.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Con un iPad

Verá las comandas por orden de entrada y marcará qué platos empiezan a elaborarse y cuáles ya están listos para recoger. Al clicar sobre un plato listo para recoger saldrá por la impresora un ticket con el nombre del plato y la mesa a la que pertenece.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Con dos iPads

Misma operativa que con un iPad, pero cuando un plato está listo aparece en el segundo iPad donde los camareros ven un ticket con la información de plato y destino. Al clicar sobre esa nota quedará registrado como plato entregado.  

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Por categorías

Si su cocina tiene diferentes partidas, sincronice con tantas Apps Chef como necesite. Cuando se marchen los platos se irán agrupando y apareciendo en su destino correspondiente. Cada partida verá solo los platos que le correspondan.

Descargar App Chef

Descargue de manera gratuita la App Chef en un iPad a través de App Store.

 

Boss Manager

Dual Link Manager es una aplicación web que complementa a la App TPV en iPad(Dual Link B&R). Podrá gestionar su negocio de manera remota desde cualquier parte de forma sincronizada con el iPad del TPV.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Dual Link Retail POS

Controle cada aspecto de su negocio con un solo dedo y sin necesidad de conexión a internet. Nos hemos centrado en reinventar el concepto de TPV para Retail creando una app que optimice la gestión del stock desde su entrada en almacén hasta la venta al cliente.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas


Odoo - Prueba 2 a tres columnas


Odoo - Prueba 3 a tres columnas


Odoo - Prueba 3 a tres columnas


Descargar App Retail

Descargue de manera gratuita la App para tienda Retail en un iPad a través de App Store.