fbpx
+34 952 385 708
chef

DUAL LINK CHEF

chef

APP DL CHEF


Saber gestionar el pase es clave para el buen funcionamiento de la sala. Gracias a nuestra App Chef en iPad para restaurante ya no necesitarás usar papel ni esperar a que el  comandero llegue hasta la cocina con la comanda para empezar.

 

DUAL LINK BAR&RESTAURANT

La App TPV en iPad para restaurante Dual Link B&R ha sido desarollada y testeada bajo las más existentes condiciones. Gracias a la lógica planteada en los procesos de trabajo del TPV y a la potencia del iPad tendrás tu negocio bajo control. Ahora centrate en lo más importante; tus clientes

APP DL CHEF EN IPAD PARA RESTAURANTES: LA HERRAMIENTA PARA CHEFS Y JEFES DE  COCICNA

chef


 Chef

La “mise and place” está lista. Todos están preparados. Mientras el personal de la sala está tomando nota a la mesa, la comanda ya aparece en pantalla  y el equipo de cocina puede empezar a trabajar. Perfecto para poder ir por delante en todo momento. El servicio no ha hecho más que empezar y ya hemos ganado tiempo.

Con App DL Chef en iPad para restaurantes tendrás todo lo que necesitas

Secciones pensadas para el servicio de cocina

3 BOTONES PARA SU COMANDA.
APLÍCALO AL PLATO O TODO EL TICKET.

SERVIR TODO 

PREPARAR TODO

IMPRIMIR

chef

Combina esta aplicación con el resto de servicios que te ofrecemos para poder optimizar tu negocio y sacarle el máximo partido.

 No olvides mirar el resto de aplicaciones para ver cuales se adaptan mejor a tu negocio. Si necesitas más información o contratarnos puedes contactarnos.

Descargar APP 

Descárgate la APP en iPad para restaurante a través de la App Store.

app store