Odoo CMS - una imagen grande

Sistemas de Redes

Con nuestras instalaciones de redes le garantizamos el desarrollo, el rendimiento y la optimización de Redes Wifi y Land. Gracias a nuestros servicios y soluciones podemos adaptarnos a sus necesidades y límites de conectividad, extendiendo sus infraestructuras y utilizando tecnologías inalámbricas.

Realizamos y ejecutamos estudios de necesidades y cobertura del sitio, analizando interferencias de la infraestructuras y dispositivos existentes.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Instalación

Ofrecemos un servicio de instalación que adapta a sus necesidades, nos destacamos por nuestra capacidad para desarrollar infraestructuras de gran calidad, con la que optimizamos los recursos.

Ofrecemos la posibilidad de gestionar tantas SSID que necesite, crear enlaces de larga distancia y escalabilidad de puntos AP como sean necesarios, teniendo la oportunidad de crear un despliegue rápido en la instalación.

Seguridad en la red

La seguridad en las redes es un mecanismo ya sea hardware o software que se encarga de filtrar a los usuarios o programas que quieran interferir con la integridad de la red. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad en las redes con nuestra auditoría de seguridad informática, ofreciendo un sistema seguro y completo.


Imagen de Odoo y bloque de texto
Texto de Odoo y bloque de imagen

Mantenimiento

Nos aseguramos con un previo estudio de la correcta instalación de redes, por medio de acciones remotas o presencial. Además nos encargamos de administrar sus redes y estado de sus equipos.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas


Redes Wifi para comercios y tiendas.

Le permite ofrecer conexión para varios dispositivos a la vez, ya que la mayoría de los clientes suelen elegir establecimientos que ofrecen WiFi.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Hoteles

Permite el acceso a internet de los clientes, con la opción de WiFi gratuito o de pago. Podrá tener un control de los usuarios con permiso para el acceso a internet. Nuestros equipos y antenas están diseñados para que no alteren la decoración, ya que se pueden instalar en el falsos techos, exteriores o mobiliario del establecimiento.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Comunidad de vecinos y viviendas.

Nuestra instalación de redes inalámbricas WiFi se puede disponer de conexiones a internet en cualquier punto de las viviendas o zonas comunes.

Wi-Fi simultáneo de doble banda

Enlaces de largo alcance

Despliegue rapido