Odoo CMS - una imagen grande

Backup

El sistema de copias de seguridad más fiable y fácil para cualquier tamaño de empresa.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Disponibilidad de sus datos

Asegure la continuidad del negocio recuperándose de un desastre en segundos o evitando el tiempo de inactividad.

 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Recuperación

Todos sus datos estarán protegidos sin importar la tecnología que tenga, ni el tamaño que información que generé.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Seguridad

Recupere las copias de seguridad tantas veces que lo necesite, sin afectar al rendimiento de trabajo. Mejore su RPO y ahorre en caso de desastre.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Sistemas de Backup

Antes cualquier desastre, accede a sus datos seguro. Nos adaptamos a cualquier empresa. Nuestras soluciones incluyen software de copia de seguridad de servidores físicos, virtuales y en nube. Gestiona el almacenamiento, el uso compartido de archivos seguro e implementaciones de los sistemas.

Nuestro soporte TI te ayudará a mantener el negocio en funcionamiento

En cualquier momento puedes correr el riesgo de perder datos importantes. Esto puedo llegar a unas pérdidas de un alto coste y tiempo de inactividad ademas de insatisfacción de los clientes y multas regulatorias. 

Nuestros profesionales TI cubrirán sus expectativas y mantendrán sus datos protegidos escalando sin límites, ahorrándole tiempo y dinero.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Protección proactiva

Basada en un enfoque heurístico del comportamiento y estando en listas blancas, la tecnología de protección activa le ayudará a ahorrar tiempo y protegiendo los datos de modificaciones y/o cifrados no autorizados.

Recuperación al instante

Podrá gestionar sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y minimizar la interrupción en pocos segundos, a la vez que mantiene la productividad general con nuestra tecnología runVM.

Protección completa

Tendrá su infraestructura y datos completamente seguros, adaptándonos frente a cantidades crecientes de datos, migración a nuevas aplicaciones, plataformas o clouds. Nuestro Backup protege 21 plataformas ya sea físicas, virtuales, en el cloud o dispositivos móviles.

Notarización de blockchain

Podrá Garantizar la integridad de los datos con la nueva tecnología basada en blockchain, evitando el daño o la alteración de sus archivos por causas de ataques dirigidos a los archivos de archivado.

Facil y rapido

Ahorre en licencias,, integración, tiempo y operaciones diarias con una herramienta simple y que gestionará la tarea de protección de datos. Nuestra solución es fácil de usar, protegiendo los datos con menos esfuerzo, con el fin de que los especialistas en TI realizarán tareas de copia de seguridad de manera eficiente y automatizadas.

Arquitectura de cloud híbrida

Gestione todas las formas de protección de datos en un interfaz de control unificado. Podrá realizar copias de seguridad de cualquier tipo de almacenamiento y recupere los datos fácilmente, minimizando el tiempo de inactividad.