DUAL LINK TPV Hostelería Productos

Software TPV Hostelería | Gestión productos #Tutorial 5

El software DUAL LINK es un TPV digital para hostelería.
En este turtial tratamos la gestión de Productos, “AÑADIR PRODUCTOS” es una de las tarea que se tiene que realizar con más frecuencia en los TPV Hostelería, y casualmente es de las tareas más complicadas por realizarlas en los TPV convencionales.

Desde la solución TPV Hostelería Dual Link para bares y restaurantes que presentamos para toda Andalucía y Extremadura, resulta de lo más sencillo dar de alta los distintos productos.
Simplemente hay que ir a la pestaña administración y en el apartado de Productos, nos aparece un signo más, el cual tenemos que seleccionar y nos aparece un menú emergente donde vamos poniendo todos los datos de dicho producto descripción, precio, imagen, salida, modificadores, etc.. Validamos seleccionando “ACEPTAR” y ya tenemos el producto dado de alta y listo parra vender tan desde el TPV como desde el comandero.
Para introducir un ingrediente, para poder hacer los escandallos de los productos, es tan fácil como introducir un producto.
Desde el apartado ingredientes, seleccionamos “mas” y en el menú emergente ponemos todos los datos del nuevo ingrediente: nombre, precio, unidad de medida stock mínimo, etc.. validamos seleccionando “Aceptar” y ya tenemos el nuevo ingrediente dado de alta.
Para hacer el escandalosos hace falta seleccionar el producto que queremos realizar el escandallo e ir a gestión de ingredientes, ponemos la cantidad del ingrediente que ponemos en el producto y validamos, una vez hecha esta operación cada vez que vendamos un producto, se ira restando la cantidad que definamos del stock de los ingredientes que lo componen,
Modificadores y Gramaje, estos se definen directamente desde la ficha de productos o cuando damos de alta uno de ellos, seleccionamos el botón garaje y definimos la unidad de medida del producto, también desde el mismo menú podemos seleccionar los modificadores que hemos definido previamente y que queremos que salgan al realizar la comanda de dicho producto.
A la hora de realizar la comanda, podemos poner los datos de peso y seleccionar los modificadores necesarios de una manera muy sencilla e intuitiva.
Les esperamos en el próximo tutorial,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 13 =