tpv dual link mobiliario

TPV Hostelería, Gestión mobiliario. #Tutorial 1

En este vídeo sobre el TPV Hostelería, bares y restaurantes, os queremos enseñar o recordar, para todos lo clientes que ya tenemos en Andalucía y Extremadura,  unos sencillos pasos a seguir para realizar las acciones siguiente en la herramienta de TPV Dual Link:

Mover mesas en la misma sala:

Es tan sencillo como seleccionar a los clientes que queremos mover, y arastrarlos a la mesa de destino, de la siguiente manera. Pisamos con el dedo la mesa a mover y sin apartar el dedo de la pantalla del Ipad, arrastramos a los clientes a la mesa de destino.

Mover mesas entre salas diferentes:

Para realizar esa misma acción, entre salas deferentes, también es muy sencillo y se ejecuta de la siguiente manera. Pisamos con el dedo a la mesa que queremos mover y en la parte superior del Ipad, donde nos aparece la relación de las salas que tenemos en activo, seleccionamos la que decidamos como destino de la mesa, esta se nota haber automáticamente y como ya visualizamos todo el plano de la sala de destino, para terminar solo tenemos que decidir  que mesa sentamos o adjudicamos a nuestros clientes.

Fusionar dos mesas:

Desde el TPV Hostelería, es muy sencillo fusionar dos mesas o comandas, para ello lógicamente las mesas a fusionar, tiene que tener comandas activas, de lo contrario no tendría sentido la fusión. Es parecido a los pasos anterior, simplemente seleccionamos a una de las mesas que queremos funcionar y sin soltarla la arrastramos hasta la otra, automáticamente nos quedan las mesas fusionaras y con una única comanda.

Mover mobiliario:

En el TPV hostelería, todas las acciones son muy simples, para mover el mobiliario, simplemente tenemos que elegir el botón de la parte superior izquierda “Editar” y ya podemos modificar la disposición del mobiliario, arrastrando a la zona de la sala que necesitemos o rotándolo sobre si mismo.Para terminar la acción posamos el botón “Aceptar” de la parte superior izquierda y ya nos quedan las modificaciones guardadas en todos los dispositivos.

Eliminar mesas:

De una manera también  muy intuitiva, para realizar esta acción en el TPV Hostelería, simplemente tenemos que mantener presionada la mesa que necesitemos eliminar y nos aparece un menú emergente a la derecha de dicha mesa, en ese menú tenemos un botón que pone “Eliminar mesa” lo seleccionamos y nos aparece una ventana emergente, la cual es muy útil, ya que tenemos que indicar el motivo por el cual tenemos que eliminar la mesa, este texto después podemos revisarlo desde la plataforma Manager, por lo cual tenemos controladas todas las acciones de anulación, tanto por motivo como cual de los trabajadores lo ha hecho.