Tarifas y precios en TPV hosteleria

Software TPV Hostelería | Tarifas #Tutorial 7

Desde el TPV Hostelería para bares y restaurantes que presentamos desde Consultoría Estratégica  Internet para toda Andalucía y Extremadura se realizan todas las operaciones necesarias para la buena gestión de tu negocio de hostelería de una manera muy sencilla e intuitiva.

Creación de Tarifas.

Es un apartado de la herramienta muy útil para realizar modificaciones de precios de una manera masiva y una operatividad muy sencilla e intuitiva.
Desde Administración, seleccionamos la pestaña Más y nos vamos a Tarifas, seleccionamos la tarifa y podemos ver su configuración, el seleccionar “+” podemos añadir una nueva tarifa.
Introducimos el nombre de la nueva tarifa, seleccionamos una imagen que queremos asociar con la nueva tarifa, aceptamos y ya nos aparece la nueva tarifa en la barra lateral.
Para configurar la tarifa que hemos creado, tenemos que ir a “Operaciones Masivas” y nos aparece un menú emergente en el cual seleccionamos “Redondear Precios de Tarifa” u “Operamos sobre los precios de Tarifa” Seleccionamos “En relación al precio base de los productos” indicamos la cantidad a sumar o a restar a todos los productos y “Aceptamos” y seleccionamos la categoría del producto a modificar y ya nos queda la nueva tarifa configurada.
Les esperamos en el próximo tutorial.