tpv dual link para gestion de espacios

Software TPV Hostelería | Gestión Comedor #Tutorial 3

En este tercer video sobre el TPV Hostelería, bares y restaurantes, os queremos enseñar o recordar, para todos lo clientes que ya tenemos en Andalucía y Extremadura,  todo lo referente a las distintas salas que podemos gestionar desde nuestro TPV.

Le zona de Barra, desde la cual podemos realizar pedidos y cobrar la comanda sin definir mesa o comensales, es como si fuera una nota, simplemente para servir y cobrar. Esta opción esta pensada para realizar servicios rápidos, en la barra.
Con un vistazo en la parte superior el TPV Hostelería, podemos ver todas las zonas que tenemos definidas en nuestro local, así como las mesas que tenemos ocupadas en ese momento. Desde administración podemos definir tantas zonas como necesitemos para gestionar de una manera correcta nuestro negocio, se nos genera un botón de selección por cada zona. Para desplaza entre ellas simplemente tenemos que ir seleccionando las zonas en los botones que se nos han generado en la parte superior de la pantalla del TPV Hostelería.