Creación de Menús en TPV hosteleria

Software TPV Hostelería | Creación Menús #Tutorial 8

Desde el TPV Hostelería para bares y restaurantes que presentamos desde Consultoría Estratégica Internet para toda Andalucía y Extremadura se realizan todas las operaciones necesarias para la buena gestión de tu negocio de hostelería de una manera muy sencilla e intuitiva.

 

Creación de Menús.

Desde el TPV podemos crear tantos menús como creamos necesarios en los cuales definimos los cuatro grandes bloques de dichos menos, Bebidas, Primeros, Segundo, Postres. Estos bloques los gestionamos de una manera sencilla y muy intuitiva.

Configuración / Menús

Desde el apartado de “Configuración” seleccionamos la pestaña “Menús” en la parte izquierda de la pantalla podemos ver listados todos los menos que tenemos configurados en nuestro TPV. Para crear un nuevo menú, seleccionamos el símbolo ”+” nos aparece un menú emergente en el cual, primero definimos el nombre del menú y el precio, luego indicamos el tipo de Impuesto y Aceptamos. Ya nos aparece el nuevo menú en la lista de la izquierda de la pantalla.
Ahora lo seleccionamos para editar las Categorías, Primeros, Segundos, Postres, Bebidas, los ordenamos en el orden que nosotros creamos conveniente y Aceptamos,
Después tenemos que editar las categorías poniendo los productos que necesitemos en cada una de ellas. Salimos de Administración para validar y si nos vamos a la pestaña “Menús” en las comandas ya nos aparece el menú que acabamos de crear.

Os esperamos en el proximo tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 10 =