TPV hosteleria DUAL LINK

Software TPV Hostelería | Cobros y facturas #Tutorial 2

En este segundo video sobre el TPV Hostelería, bares y restaurantes, os queremos enseñar o recordar, para todos lo clientes que ya tenemos en Andalucía y Extremadura,  unos sencillos pasos a seguir para realizar las acciones siguiente:
Cobros:
Esta es una de las acciones mas delicadas e importante y que más se repite, que por otro lado, dede seguir así, a lo lardo de la sesión diaria, en cualquier bar o restaurante que se precie. Además hay varias formas de realizar los cobros, por lo tanto hay que hacerlo de una manera, rápida, sencilla, dinámica e intuitiva. Por eso el sistema desarrollado por Dual Link y que desde Consultoría Estratégica Internet os presentamos, es la mejor opción para realizar estas operaciones. Podéis comprobarlo en este tutorial.
Cobros Parciales:
Para realizar este tipo de cobros normalmente hay que hacer varias operaciones y en muchas ocasiones se quedan productos por cobrar o se cobra de más al cliente, con la consecuencia de dar una muy mala imagen del negocio y perder dinero.
Para solucionar de una manera sencilla este trabajo, El TPV Hostelería que te presentamos, nos ofrece la sencilla herramienta en la pantalla de cobros, que simplemente seleccionando los productos que queremos cobrar y posando el botón “Pago parcial” ya nos aparece el ticket por la impresora de esos productos y los visualizamos tachados en la pantalla, por eso sabemos en todo momento los productos que tenemos cobrados uy los que nos falta por cobrar.
Separar tickets:
Para separar tickets, el sistema nos ofrece la posibilidad de realizar este trabajo de una manera muy sencilla y similar a la anterior, simplemente hay que seleccionar los productos que queremos en uno de los tickets, pisamos el botón, “Operaciones” y en el menú desplegable seleccionamos la opción “Separar Tickets”, al instante ya nos ha separado la mesa en dos tickets, los cuales podemos imprimir por separado o facturar por separado.
Facturas:
Cuantas veces nos hemos encontrado en un restaurante y al pedir la factura del ticket, el camarero nos intenta convencer de que la factura es el ticket que te ha traído para realizar el cobro, al insistir nos ha comentado que no sabe, no puedo, etc.. hacer la factura legal.
Con el sistema Dual Link es muy sencillo emitir una factura. En la misma pantalla de cobro, aparece una opción que se llama “Factura” lo seleccionamos y nos aparece una lista de los clientes que tenemos dados de alta en nuestra base de datos, seleccionamos al cliente e imprimimos, ya nos sale la factura legal con nuestros datos, los del cliente y el IVA desglosado. Si el cliente no está dado de alta, en la misma pantalla tenemos la opción “Nuevo” la seleccionamos y en el menú desplegable podemos dar de alta de una manera rápida al nuevo cliente.
Deuda Clientes:
Esta opción es muy practica  sobre todo para eliminar el sinfín de notas y apuntes que tenemos en  el monedero de nuestro TPV, de clientes que les facturamos de manera semanal, diaria, etc… Esta opción memoriza y contabiliza  todas las consumiciones que ha realizado el cliente, nos da la opción de cobrarlas todas cuando nos convenga.
En la pantalla de cobro aparece una opción “Deuda Cliente”, la seleccionamos y en el menú desplegable, escogemos la opción que más nos interese.
Invitaciones:
Es difícil contabilizar las invitaciones, aún más contabilizar los productos que no han sido cobrados  por este motivo. El sistema nos ofrece una opción que se llama “Invitación” si la seleccionamos nos aparece un menú desplegable, en el cual podemos introducir el importe de la invitación o el porcentaje, una vez puedo el importe aceptamos y se nos despega un otro menú, en el cual tenemos que introducir el motivo de la invitación, este se registra y sincroniza.
A continuación os dejo el video.