¿Sin Marketing Online ?

Desde hace un tiempo para aquí , tener un negocio , no solo es algo físico y tangible . También hay que tener presencia en la red. Muchos de vosotros os preguntareis ¿ por qué ? Ante la rápida evolución de todo el mundo tecnológico y las nuevas tendencias esto es un camino sin vuelta atrás.


Ya casi todo el mundo utiliza los avances tecnológicos , no solo la gente joven que ha nacido con ello, sino también la gente de todas las edades. Los smarphones y tabletas han acercado aún más la tecnología a las personas.
Según los expertos de Esade en menos de 15 años todo el mundo estará conectado ya a internet , se alcanzará un 100% de internautas .
Con todos estos acontecimientos tenemos que estar preparados para nuestro futuro inmediato , que es presente . Hay que seguir las corrientes empresariales y apuntarnos a crecer en el sentido que vayan dirigidas . Tanto en cuestión de Marketing Online , Social Media o E-Comerce .
Tenemos que tener una buena empresa de Comunity Manager que nos ayude a planificar nuestra Estrategia de Marketing Online para no quedarnos atrás. Nuestros competidores ya lo hacen , és la corriente actual , hasta Google ya empieza a desmembrar esa información, solo abrir su página. Uno de los últimos ejemplos és la inserción en la búsqueda , desde dispositivo móvil , que te informa si esa página está o no optimizada para verla desde un dispositivo móvil. Para que no pierdas el tiempo entrando . Lo cual significa que si no tienes quien te asesore en cómo hacer tu campaña de Marketing Online que incluye las Web Móviles , es como si la mitad de las horas no abrieras tu negocio.
Internet és tu mejor escaparate. Hay que cuidarlo , és tu imagen , lo que el público ve y sabe de tí lo tienes que decidir tú . No vayas a contracorriente y únete al Marketing Online . Busca y exige tu presencia en la red , para eso está tu negocio , para ser visible y tener un retorno económico . Busca tu asesor en Marketing Online y consigue tuweb.mobi .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =