Ryanair mejora su reputación online

La aerolínea Ryanair, famosa por sus vuelos ‘low cost‘ celebra su 30 aniversario añadiendo en sus aviones los sistemas de entretenimiento para sus viajeros con el objetivo de aumentar un 10% sus clientes este año.

La ya conocida compañía irlandesa de vuelos ‘low cost’ Ryanair ha anunciado que este próximo año, empezará con motivo de su 30 aniversario, a instalar sistemas de entretenimiento y conexión wifi en sus aviones. El objetivo de esa mejora es, según la empresa cuenta, aumentar en un 10% el número de clientes en este 2015, sobre todo buscando un público dedicado a los negocios, aunque también es una medida enfocada a las familias.

Este anterior año, la compañía Ryanair ha adoptado una serie de nuevas medidas de mejora de la experiencia de los clientes después de las críticas, quejas y denuncias recibidas. Así renovaba su página web y mejoraba la aplicación móvil para descargarse las tarjetas de embarque y que los pasajeros no tendrían necesidad ninguna de tener que imprimirla.

Además, este anterior año, en el 2014, crearon una serie de nuevos productos como las tarjetas de puntos ‘Family Extra’ y ‘Business Plus’. De momento no se ha especificado en qué vuelos se incorporarán primero los servicios de entretenimiento ni que tipo de condiciones para su uso. Se prevé la posibilidad de que la compañía, ofrezca a sus pasajeros una conexión de wifi gratuito, incluyendo una opción de pago para una mejor conexión, así estarían ambas partes satisfechas.

Su nuevo programa, apodado, ‘Siempre Mejorando’ daría comienzo su segunda fase en este 2015 y, dejando de lado estas medidas, se tiene propuesto centrarse en el aumento de la red de rutas, mejorar la experiencia del viajero y en el desarrollo de las plataformas digitales, según la empresa. Ryanair ha terminado el año 2014 con 86 millones de pasajeros, ocho nuevas bases y rutas en 19 nuevos aeropuertos. Y todavía se proponen mejorar mucha más los resultados de este anterior año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + diecinueve =