Somos expertos en crear web móviles para todos los dispositivos

Especialistas en crear web móvil para que su negocio no pierda clientes

Visítanos en Google+
Consultoriaestrategicainternet dispone de un equipo de expertos en el diseño de web móvil ya que sabemos que de nada sirve tener una “mobile web” sin estar orientada al SEO, sin estar orientada a posicionarse en Google. La web corporativa es la imagen de su empresa, su tarjeta de presentación y consultoriaestrategicainternet sabe cómo crear una web, potenciarla y promocionarla para hacer de ella una web de calidad y atractiva para los usuarios.

A la hora de crear una web contamos con un diseño “mobile web” exclusivo, pensado no solo para ser vista de forma óptima en los dispositivos móviles, sino también para dar la información que el usuario precisa en cada búsqueda a través del móvil. La información y la forma de mostrar dicha información nunca ha de ser igual entre la que ofrece una web de dispositivo de mesa y la de una web móvil, ya que la información que espera recibir el usuario no es la misma si la solicita a través de un dispositivo móvil. Crear una web sigue pasos distintos dependiendo del dispositivo y del público al que va dirigida.

En consultoriaestrategicainternet unimos lo mejor del diseño de la “mobil web” con nuestro SEO de la más alta calidad. Compruébelo y solicite presupuesto sin compromiso para crear su web móvil.

Es una necesidad tener una “mobil web” para su negocio local

Más de la mitad de las búsquedas se realizan ya en España a través de los dispositivos móviles, y en determinados sectores económicos, como en el de los cerrajeros, este porcentaje se acerca al cien por cien. Esto nos muestra que las tendencias en las búsquedas en internet están cambiando. Los usuarios buscan la información local por internet y lo hacen por medio del móvil, lo que obliga a hacer la web adaptada al móvil.

Si tiene un negocio local, estar presente en internet es imprescindible. Tener su diseño “mobil web” le da muchas más ventajas de las que pueda pensar ya que su negocio estará publicitándose las 24 horas del día a través del medio más utilizado actualmente: el móvil. Al adaptar y producir la web pensando en el móvil, el acceso a sus clientes será más fácil y la posibilidad de llegar a las personas que están de paso por su ciudad, viajando, será una realidad ya que el móvil hará que esas personas accedan a su web, es decir, a su negocio. Esas personas acceden a la red a través de dispositivos móviles y ofrecerles su web con un diseño mobil web es lo que este público exigente demanda para poder hacer negocios con usted.

Google detecta si las búsquedas se hacen desde dispositivos móviles o desde un ordenador de mesa y da preferencia en su hoja de resultados a las webs con diseño web móvil cuando la búsqueda se realiza a través de los móviles.

Crear una web móvil hará que su negocio se anuncie las 24 horas del día

Adaptar la “mobil web” es muy importante para su negocio local, ya que adapta la web a móvil e integra las funciones que los teléfonos móviles tienen “asumidas” tales como el clic- to-call (marcar un número de teléfono con solo tocar el botón) contacto por whatsup, información visual con videos o la cartografía local. La geolocalización a la hora de producir la web móvil supone que los usuarios saben la distancia exacta de donde se encuentra su negocio, es la geolocalizción gracias al GPS, la geolocalizción a través del satélite.

Consultoriaestrategicainternet desea poder ayudarle en la adaptación y creación de la web móvil; tanto el diseño de la web mobil como el contenido a mostrar están pensados para ser mostrados a través de los dispositivos móviles.

LLÁMENOS y hágase más accesible para ese 50 por ciento de los clientes que hacen las búsquedas a través de los dispositivos móviles.