Trabaja en equipo, trabaja a lo grande con la APP definitiva

 



Hasta ahora los TPV eran enormes dispositivos que ocupaban un enorme espacio y además, generando una imagen poco adaptada al ambiente del local. Con Dual Link hasta eso ha mejorado puesto que nuestro sistema no requiere de más servidor que el propio iPad. Imagen, gestión y proactividad a todos los niveles.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Comanderos

En nuestro TPV incluimos nuestra App Waiter ha sido testeada hasta convertirse en la perfecta prolongación de un camarero. Gracias a su intuitivo uso, los camareros aprenden a manejarla desde el primer día. Que no te extrañe si te preguntan si pueden llevárselo a casa.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Chef

Sincronizada con el TPV y la App Waiter, en la App Chef los pedidos se reciben en tiempo real y pueden verse completos o por grupos (primeros, segundos, postres, etc.)

Desde la App Chef podrás notificar al camarero el estado de los platos y tener así a tu equipo permanentemente informado y sincronizado en con el TPV.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Manager

Mediante Dual Link Manager tendrás control absoluto de lo que sucede con tu local, controlando cada aspecto de manera totalmente remota, sin necesidad de estar presente en el local o locales.

Desde Dual Link Manager TPV podrás gestionar uno o tantos negocios como necesites. Incluso en el caso de franquicias, podrás establecer para todos los locales de la franquicia de forma común, los precios de los productos, configurar escandallos, añadir una oferta, etc., desde cualquier parte: tu casa, la oficina o incluso si estas fuera, puesto que Dual Link Manager TPV es una aplicación web, accesible desde cualquier dispositivo.

Descárgate la demo gratuitamente en tu Ipad y prueba la APP para su TPV.