Backup

La mejor solución para tener todos sus datos en la                     nube de forma protegida. Recupere su copia de seguridad de forma rápida y sencilla.

Sencillo y seguro

Automatice y reduzca su actividad de trabajo desde una web táctil para gestionar la copia de seguridad y la recuperación de todos sus datos. 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Protección completa

Copia de seguridad más sencilla y rápida de cualquier sistema operativo, ya sea un servidor, un ordenador, un terminal móvil u otro dispositivo para todos sus datos, sin importar el lugar en el que se encuentre, con validación de copias de seguridad y autenticación basada en el sistema de backup mas seguro del mercado.

Ponga a salvo sus sistemas de ataques, la única tecnología de copia de seguridad que detecta y evita el cifrado no autorizado de archivos y copias de seguridad.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Recuperación rápida 

Reduzca los tiempos de recuperación a unos segundos iniciando la copia de seguridad de cualquier sistema operativo desde el almacenamiento de seguridad como una máquina virtual VMware o Hyper-V, y sin que se requiera el traslado de datos ni hardware de espera, sin importar en que lugar te encuentres

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Almacenamiento flexible

Aumente la seguridad de sus copias de sus equipos, incluidos discos locales, NAS, SAN, cinta y el probado seguro.